8.31.2010

Fin de semana creativo :)

Mi casa está muuuuy despintada. Una pared se cáyó hace un tiempo gracias a un vecino adicto al taladro, y desde que la arreglaron quedé tan traumada con que se caiga de nuevo que no la pinté! Entonces aunque me encante tenerla decorada, no dan muchas ganas de poner cosas cuando algo tan importante como las paredes están tan feas. Pero bueno, me cansé asique estos días me puse las pilas y, entre otras cosas, hice estas borlas para atar las cortinas. Son coloridas y quedan muy lindas con las cortinas claritas. Espero que les gusten!

8.30.2010

Entre otoño y primavera

8.24.2010

Garabateando

Todo el tiempo hago dibujos en papeles que encuentro. Me distrae, me entretiene, me relaja! Algunos quedan lindos, algunos no! Pero tengo la cartera llena de garabatos y quiero darles algún uso, asique voy a subir algunos. Este está hecho con lapicera y lo pinté recién un poco con Photoshop. Haciendo click se ve mas grande.

8.23.2010

Patio

8.10.2010

Gracias Blogger Bits y Erisada!

Gracias a Erisada, quien tiene un blog con un diseño y contenido hermosisimos, me entero que su blog y el mío figuran en una lista de Blogger Bits: "30 stunning Blogger blog designs for your inspiration" (30 impresionantes diseños de blogs en Blogger para que te inspires) que pueden ver acá.
Asique gracias a Erisada por hacermelo notar, a Blogger Bits por el lindo gesto, y no se pierdan de visitar a Erisada acá.
No puedo evitarlo, me pone feliz! ♥


8.05.2010

Iconos sociales de película! / Movie social icons

Nuevo pack de íconos ☺ en dos tamaños, png con fondo transparente.
Espero que les gusten!

 DESCARGAR

8.03.2010

Iconos sociales Huella digital / Fingerprint Social icons



•Están en png en 2 tamaños: 100x100 px y 50x50 px.
•Si los usas dejá un link a donde fueron usados y un link a mi blog.
•Si necesitás alguno que no está, pedime!
•Si el link se cae, dejame un mensaje y lo corrijo.
DISFRUTALOS!
Related Posts with Thumbnails