4.03.2011

Crecer o no crecer.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente adorable. Soy tu fan.

Filigrana dijo...

♥ Gracias! Que dulce. Bueno, yo soy tu fan también, ya lo sabés :)

luelme dijo...

oh!!!!!!!!!!! que dulzura!!!!!!!!!!!!
.................
no crecer...o crecer para tener una casita como esa

María dijo...

Yo también tenía ese juego de mesa y sillas! Trataba de quererlo y lo usaba, pero no podía amarlo porque era marca "Gloria". Sí amé el álbum! Y el blog, todo! Gaby tenés un talento, una dulzaura (sí, una dulzura) y se percibe tanto amor por lo que hacés, que verdaderamente, es un placer! Modificás mi día. Ojalá que esto te resulte lindo de escuchar, así siento que te retribuyo un poco, lo que las fotos que sacás me generan a mí.

Filigrana dijo...

Luelme: siempre me daban ganas de hacerme chiquita y jugar ahí :)
María: gracias!!!!!! ♥ Re lindo tu comentario :) hermoso, me alegra mucho que te guste!
Me acuerdo que las muñecas Gloria tenían pelo feo jajaja pero las cosas de casita me gustaban igual. Tenía un juego de camping pero se perdió :(
Gracias por pasar!!!!!!!

La Hilarante dijo...

no puede ser mas lindo y adorable y tranquilizador.! =)

Filigrana dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!! ♥

Anónimo dijo...

Wow! Que nostalgia! Yo también tenía esos platitos blancos con rosa D:

Bru dijo...

Estoy viendo todas tus fotos y dibujos, son increíblemente lindos!!

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje!

Related Posts with Thumbnails