9.01.2009

Filigrana

Mi nombre es Gabriela y este es mi espacio para mostrar las cosas que hago y ofrecer mis servicios en diseño gráfico.
En este blog podés encontrar los diseños que he realizado, fotografías y otras cosas más que voy a ir agregando a medida que el blog crezca.

¿Por qué Filigrana?

La palabra filigrana tiene varios significados que de una u otra forma se relacionan con lo que hago, o que simplemente me gustan.

♥ Cosa delicada y pulida, trabajada con mucho cuidado y habilidad.

♥ Marca transparente hecha en el papel, imitada también en forma digital para evitar el plagio.

♥ El nombre común de la planta
Achillea millefolium

♥ Obra de hilos de oro o plata unidos formando una especie de encaje.


♥ Personaje que juega un papel importante en un relato pero cuya historia personal no se desarrolla.

También es parte del nombre de un hermoso cuento que me encanta de Poldy Bird, "Corazón Filigrana."

Te invito a recorrer mi blog, y contactarme por cualquier consulta a filigranadeideas@gmail.com.

Filigrana.

5 comentarios:

Indira Nereida dijo...

Hola!!
Me encanto este blog, sus fotografias, sus ideas, sus diseños... dónde radicas?

Filigrana dijo...

Hola! Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste :) Yo vivo en Córdoba, Argentina.

Julián dijo...

Muy copado todo, las fotos de la ciudad me dieron ganas de visitar Córdoba la verdad

Unknown dijo...

Me encanta todo. Sos muuuuuy creativa y original y amo ver las cosas que haces♥ me inspiras.

Bettina dijo...

Tus dibujitos son muy graciosos, estoy estudiando diseño gráfico y también hago dibujitos con situaciones cotidianas, sin ánimos de chuparte las medias te tomo como mi inspiración #1. AGUANTE FILIGRANAS, EL DG Y CÓRDOBA!

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje!

Related Posts with Thumbnails