9.01.2009







3 comentarios:

Vesta dijo...

Discúlpame la impertinencia pero, en este post lo que quieres transmitir es que diseñarías el blog de una empresa o un blog personal, sin coste alguno. ¿He entendido bien?

Te vuelvo a pedir disculpas por preguntar de nuevamente otra impertinencia: ¿qué ganas tú entonces?

Te conformas con ¿la publicidad que se te haga? ¡Ay, qué difícil se me hace creérme esto! ¿Me convences?

Muchas gracias por tu atención y por tu tiempo. Espero noticias en poco tiempo,

Vesta, desde mi corazón.

P.D.: ¡Sé feliz! Te felicito por el buen gusto, por la originalidad y por tu talento creativo.

Filigrana dijo...

Hola! No hay nada de impertinente en tu pregunta, no te preocupes :)
Yo ofrezco el servicio de modificar plantillas de blogger para gente que no sepa hacerlo y así lo desee. Como diseñadora yo cobro por ese servicio, en el flyer puse que no tiene costo de mantenimiento y que el precio de crearlo es mucho más económico. Con esto me refiero al diseño que yo hago. O sea, que si cobro :)
Te parece que queda poco claro? Tal vez debería cambiarlo y dejar mejor explicado esto!
Sin embargo tenía pensado, para ir abultando el muestrario de blogs por así decirlo, regalarles el diseño a blogs que tengan una causa de mi interés, pero aún no se porque hay quienes dicen que desvaloriza el trabajo de uno! Será cuestión de pensarlo.
Gracias por visitarme y muchas gracias por los halagos!!!
Saludos.

Vesta dijo...

Muchas gracias por contestarme tan prontito.

Creo, que al menos para mi, no queda suficientemente explícito lo de que cobras por el diseño. Tal vez, deberías preguntárselo a otras personas a ver lo que opinan.

No obstante, me parece de ley que cobres por tu trabajo. Es lógico y además denota que te estimas y eso me gusta.

Lo de regalar un diseño, me parece una genial idea. Te podría servir como una forma de promocionar tu creatividad pero, te sugeriría que lo donases a un blog cuya temática fuera original y con una dimensión de interés humano, cercana a una gran mayoría y que en ningún caso, pudiera perturbar o dar a entender malas interpretaciones de tu trabajo. Es sin duda, algo muy delicado pero, a la vez, muy interesante y prometedor.

Si te decides hacerlo, mándame su enlace y lo colocaré en mis blogs para ayudarte, ¿ok?

¡Cuidate mucho, sigue así y sé feliz!

Vesta, desde mi corazón.

P.D.: No me gustaría que pensases que pretendo algo a cambio, por lo que te he comentado más arriba. No me hagas mucho caso, es que soy así y no puedo evitarlo. Me meto en lo que no me importa, pero no puedo evitarlo cuando veo que alguien se merece mi respeto y estima. Haz lo que te dicte tu corazón y todo irá bien o ¡haz lo que quieras! Discúlpame, lo siento.

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje!

Related Posts with Thumbnails