9.07.2009

♥ petits enfants


5 comentarios:

Julia.- dijo...

lo encontre! jejeje.. q burra... q hermosas fotos!! deja lugar p las de tu ahijada eh!

Anónimo dijo...

tia chabela, aqui estamos con Zuni y Luciano sorprendidos con la presentacion del blog, y que les puedo decir cuando Zuni vio a Euge, se le cayeron las babas, y esa belleza quien es? FELICITACIONES CHICOS y q sigan los exitos. besosssssssssssssssssssss
cachabelucha@hotmail.com

Filigrana dijo...

Julia claro que si!!! No veo la hora de que llegue el 29!!!!

Anónimo, el mensaje ya fue transmitido a los chicos!!!

Evangelina dijo...

madrina querida, dice mi mama q falyo yo ahi...

Filigrana dijo...

Eva♥ mi amorcete faltan varios de ustedes! ya se qe sos mi ahijadita pero nunca mas me puse a subir fotos perdoname! tengo unas tuyas hermosas y ya las voy a subir!! te amo!

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje!

Related Posts with Thumbnails