5.26.2011

Seguir adelante.

5 comentarios:

Felipe I. dijo...

Tiene un principio muy triste este dibujo...

Me dio algo de pena, pero a su vez me dejó una sensación de bienestar el que ya no esté acurrucada de un lado, abrazada a la almohada...

El tema es el porqué que dormía a un lado...

Me hiciste pensar. Eso me gusta.

Filigrana dijo...

:) Gracias por pasar. Si, el motivo por el que dormía al lado al principio era lindo, después triste. Es bueno que haya vuelto al medio. Ya te voy a contar por qué :)
Besotes!

Julia.- dijo...

igualmente, parece comoda y tranquila... no vale compartir cama con quien no la merece ♥

Yoy.. dijo...

A veces es lindo volver al medio.. hace bien..

Jimelicular dijo...

Sigo durmiendo a un costado de la cama :(
Recién me doy cuenta.

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje!

Related Posts with Thumbnails