3.29.2015

Cuadernos y tetas.

Hola amiguitos. Como Facebook se re pone la gorra con poner precios, pongo directamente acá la info para comprar cuadernos. Son tapa dura, 60 hojas lisas de papel ilustración de 120 gramos, cosidos así que abren bien. Tienen cintita para marcar, elástico para cerrarlos y dos hojas impresas que se pueden ver en las fotos. Están en esos dos motivos, el de bicicleta y el de pizza.
Cuánto salen?
$200.
Qué rompimo?
No sé si esta frase está de moda o por qué la usan en todos lados, pero bueno: no no rompieron nada, bah que yo sepa no. Es trabajo artesanal, de reventa, con el valor y el amor de mis dibujos y se entregan cómodamente en los horarios que puedan. Todo pequeño emprendimiento es a pulmón, pero si no les copa el diseño pueden comprar cuadernos anillados importados con la foto de una montaña Y AYUDAR A LAS GRANDES CORPORACIONES QUE MATno, en serio, todo bien. Les explico porque quiero que sepan que no es que los estafo y me tiro dólares en las tetas: son las cifras que se pueden manejar. Además vi un cuaderno igual pero más feo a $370 así que chau. Dice mi hermano que deje de justificarme, que si no quieren no compren y se mueran. No tengo hermano, fui yo.
Cómo compro si estoy en Córdoba?
Me mandás un mensaje privado en la fanpage diciendo "quiero un cuaderno en Córdoba" y cuál de los dos motivos, arreglamos un horario de encuentro y lo podés retirar en el Centro o Nueva Córdoba, depende dónde esté el hada hermosa que los vende. LAMENTABLEMENTE, en Córdoba van a estar desde la semana que viene porque ni ella ni yo estaremos en la ciudad. Perdón. 
Cómo compro si estoy en Buenos Aires?
Me mandás un mensaje privado en la fanpage diciendo "quiero un cuaderno en Buenos Aires", te paso el número del filigrano potro que los entrega allá y arreglan cuándo y dónde, tipo dealer de felicidad.
Pero en qué zona los entrega?
En serio lo vas a tener que hablar con él, para mi Buenos Aires es un misterio y me pierdo hasta en la esquina de mi departamento. O sea en la esquina adentro, yendo al baño. A la heladera jamás.
Cómo compro si estoy en otro lugar? 
Mudate. No, bueno, por ahora no hago envíos. En la próxima tanda prometo hacer, pero esta primera sólo en Córdoba y Buenos Aires. Pueden mandar un amigo a que lo busque y se los envíe, si quieren. Si está bueno lo vendo yo directamente.
Por qué respondés todo tan largo?
Nunca sé cuándo parar de hablar.
Che y tazas tenés? Porque cuando hiciste tazas pedí cuadernos pero ahora quiero tazas.
Por ahora no estoy haciendo tazas, pero estoy en vías de hacerlas de una forma que me va a dejar dos pesos así que valorenlo y tengan paciencia. Además va a haber otras cosas más pero dejenme vivir, ya van a estar. Ahora hay cuadernos. Yo estoy más que dispuesta hasta a hacer pulmotores con mis dibujos, pero estoy siempre buscando la forma más fácil y barata para todos.
Ay no, pero hacé tampones de filigrana!
Bueno, otro día.
Querés casarte conmigo?
No chicos, paren, sólo propuestas gigantescas en Disney, mil disculpas.
Hay más motivos de cuadernos?
No. Están estos dos. Por dentro son iguales, por cierto.
Podemos dibujar tetas en los cuadernos?
Pueden dibujar de todo, las hojas son gruesas así que no se traspasan las cosas, qué cuadernos capos. Se recomienda usarlos igual para cartas de amor. Mentira, dibujos de tetas.

Cualquier otra pregunta relevante será agregada y respondida acá con total seriedad como las anteriores. Gracias por la buena onda, sin ustedes ganar este Oscar no hubiera sido posible, mi vestido es de Dior.






18 comentarios:

Unknown dijo...

TE AMO! Gestioná el envío a Resistencia, Chaco xfis

Anónimo dijo...

Están hermosos hermosos gabu ♥♥ sos muy capa

Mr. Obvio dijo...

"así que abren bien" THAT'S WHAT SHE SAID

Anónimo dijo...

Cuanto me cobras por traerme uno de tus cuadernos a Mexico?

Anónimo dijo...

Hahaha que buenas respuestas :D Saludos desde bs.as
Puedo comentar sin haber preguntado algo? Si? Gracias muy bueno lo tuyo besi.

Anónimo dijo...

Hola, soy una anónima disgustada porque tus cuadernos no llegan hasta Montevideo. Tu hermano y el dealer potro me dijeron que en breves los vas a mandar, así que espero con ansias.

PD: Te agredecería de corazón si hicieras al menos UNA agenda (juro que busco la manera de que alguien me la mande) porque estamos a fines de Marzo y parece que la única que no se compró una agenda en octubre del año pasado fui yo, y no consigo por ningun lado.

Gracias.

Anónimo dijo...

Estoy sufriendo porque estan buenisimos y no haces envios :( veni a santa fe gabu, quiero unoo

Axl dijo...

"Dice mi hermano que deje de justificarme, que si no quieren no compren y se mueran. No tengo hermano, fui yo."
jajaja, que genia

Belén. dijo...

SOS UNA GROSA NEGRA, TE RE BANCO! (te estoy gritando, por eso va en mayúsculas) :B

Unknown dijo...

Deberías buscar hacer envíos a México! Acá también queremos tus cuadernos y tazas!

T.B.A dijo...

Ahhhh yo quiero!!! Ni a palo mandas a Uruguay no?

Anónimo dijo...

Que lleguen a tierra del fuego por favor! :((( y no, no hay pinguinos acá.

Floyd Rodriguez dijo...

Quiero uno D: ! Hace envios a rosarioooo porfaaaaaaa :c

Unknown dijo...

Pronto a Chile !! ♡

Unknown dijo...

Pronto a Chile! ♡

milunaenfez dijo...

haaarrrmoso el cuaderno y se la re banca para dibujar! laluna esta feli' <3

Anónimo dijo...

Hola, te consulto... Haces envios de los cuadernos a Santa Fe?

Anónimo dijo...

Soy de Uruguay, no hay posibilidad de envío? Están geniales!

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje!

Related Posts with Thumbnails